UCOT adquiere ómnibus híbridos para Ciudad de la Costa

La empresa UCOT realizó la compra a fines del mes de febrero de siete (7) nuevas unidades de ómnibus para ciudad de la costa (departamento de Canelones).

Estas unidades tienen la particularidad de ser ómnibus híbridos de la marca China YUTONG, y serán destinadas a brindar el servicio de la línea 221 que ofrece la empresa en Ciudad de la Costa.

Debemos destacar que la empresa de transporte UCOT realiza el servicio de transporte de pasajeros en dicha ciudad desde el año 2017 luego de producirse el cese de la Ccooperativa RA.IN.COOP.

Nuevas unidades híbridas 

Mira tambiénAlgunos consejos para viajar en ómnibus

Éstas 7 nuevas unidades se destacan por el servicio híbrido que realizan, hay que recordar que la empresa ya había incorporado unidades híbridas y les ha resultado beneficio en el consumo de combustible, reducción de contaminación del medio ambientes y costos, lo que la decisión de comprar nuevas unidades no ha sabido esperar.

Es de destacar que otras empresas del rubro como Casanova, COETC, COMESA cuentan con buenos antecedentes en el uso de éstos nuevos medios de transporte más sanos con el medio ambiente.

Mira tambiénGobierno de Montevideo retira parlantes de los ómnibus

Subir

Utilizamos cookies Más información