COA - Horarios, Pasajes y Teléfonos

Si planeas viajar por Uruguay y estás buscando una manera económica y confiable de moverte entre las ciudades de Artigas y Salto, entonces es posible que te interese conocer más sobre la Corporación de Ómnibus de Artigas (COA).

En este artículo, te presentamos toda la información que necesitas saber acerca de los horarios de COA, las rutas que cubre, su historia como empresa de transporte y los números de teléfono a los que puedes llamar para realizar consultas o reservas.

¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre COA!

Índice
  1. Horarios de COA
    1. Ruta: Salto - Artigas
    2. Ruta: Artigas - Salto
  2. Rutas, Líneas e Historia de COA
  3. Teléfono de COA
    1. Agencia de COA en Artigas

Horarios de COA

A continuación le brindamos los horarios de COA para viajar entre las ciudades de Salto y Artigas, aprobadas y autorizadas por el MTOP.

Ruta: Salto - Artigas

OrigenDestinoHorario salidaHorario llegadaServicio
SaltoArtigas06:0009:05Lu,Ma,Mi,Ju,Vi,Sa
SaltoArtigas11:3015:10Lu,Ma,Mi,Ju,Vi
SaltoArtigas16:3019:40Lu,Mi,Vi,Do

Ruta: Artigas - Salto

OrigenDestinoHorario salidaHorario llegadaServicio
ArtigasSalto06:0009:10Lu,Ma,Mi,Ju,Vi
ArtigasSalto12:0015:10Lu,Ma,Mi,Ju,Vi
ArtigasSalto16:3019:30Lu,Mi,Vi,Sa
ArtigasSalto19:3022:40Do

 

 

Rutas, Líneas e Historia de COA

COA es la abreviatura de Corporación de Ómnibus de Artigas, una empresa fundada en la ciudad de Artigas en 1962 por el Sr. Humberto "Tito" Lagraca. Inicialmente, la empresa se dedicaba a brindar servicios de transporte urbano en la ciudad de Artigas, pero después de varios años sin recibir subsidios del municipio, comenzó a ofrecer servicios interdepartamentales.

En poco tiempo, COA adquirió la empresa "El Tero", propiedad del Sr. Juan Ricciardi, que realizaba la línea desde Artigas a Salto por la ruta 4. Sin embargo, en el año 2012, COA vendió la empresa al Grupo Agencia Central.

En cuanto a su flota, COA tuvo un Mercedes Benz con trompa carrocería Eliziario en los primeros años. A principios de los años 70, importó de Brasil 2 ómnibus marca Magirus Deutz con carrocería Marcopolo I que fueron numerados 4 y 5.

Teléfono de COA

El número de teléfono de COA es ☎ 4772 2268. Si necesitas realizar consultas sobre horarios, rutas o cualquier otro aspecto relacionado con el servicio de transporte de la empresa, puedes llamar a este número para obtener información.

Agencia de COA en Artigas

  • Dirección: Luis A. de Herrera y Catalá - Artigas
  • Teléfono: 47722268
Subir