Bus Turístico Montevideo: Horarios, Tarifas, Recorrido

El Bus Turístico Descubrí Montevideo es un servicio ofrecido por la Intendencia Municipal de Montevideo que ha sido concesionado a la empresa COIT LTDA. Esta compañía es líder en el transporte de pasajeros en el MERCOSUR, además de ser una agencia de turismo receptivo y emisivo desde hace 44 años. Cuenta con presencia en varios países de la región, incluyendo Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Perú.

La larga trayectoria comercial de COIT LTDA y la experiencia internacional de sus directivos les ha permitido desarrollar un servicio de transporte y turismo con altos estándares de calidad, siempre innovando en el sector. Como la empresa que ha ganado la concesión para el Bus Turístico Descubrí Montevideo, COIT LTDA ha creado una nueva unidad de negocios que incluye buses de última generación y con características especiales. De esta manera, ofrecen un servicio de paseos turísticos en la modalidad "Hop On - Hop Off", similar a los que se brindan en las principales ciudades del mundo.

Índice
  1. Horarios del Bus Turístico Montevideo
  2. Recorrido del Bus Turístico de Montevideo
  3. Tarifas y precios de tickets

Horarios del Bus Turístico Montevideo

Durante el horario de invierno, que va desde el 2 de mayo hasta el 30 de noviembre, el Bus Turístico Descubrí Montevideo tiene un horario de operación de 9.30 a.m. hasta las 3.30 p.m., siendo la última salida del día. Por otro lado, durante el horario de verano, que va desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril, el servicio comienza a las 9.30 a.m. y la última salida del día se realiza a las 4.20 p.m.

Los horarios de Bus Turístico Descubrí Montevideo son estimativos y están condicionados a factores de transito en la ciudad, factores climáticos existentes y motivos de fuerza mayor así como bloqueos de calles que determinen un atraso en la frecuencia habitual del servicio.

ServicioHorario salida/llegadaTarifasParadas
Invierno (2 de mayo hasta el 30 de noviembre)9.30 a 15.30Boleto 24 hs: $ 689
y Boleto 48hs $1060
Ciudad Vieja, Intendencia, Palacio Legislativo, Mercado Agrícola, Monumento a la Diligencia, Jardín Botánico, 3 cruces, Estadio Centenario, Montevideo Shopping, Punta Carretas, Parque Rodó
Verano (1 de diciembre, hasta el 30 de abril)9.30 a 16.20Boleto 24 hs: $ 689
y Boleto 48hs $1060
Ciudad Vieja, Intendencia, Palacio Legislativo, Mercado Agrícola, Monumento a la Diligencia, Jardín Botánico, 3 cruces, Estadio Centenario, Montevideo Shopping, Punta Carretas, Parque Rodó

Es importante tener en cuenta estos horarios al planificar un recorrido turístico en Montevideo utilizando el Bus Turístico Descubrí Montevideo. Además, es recomendable llegar a las paradas con anticipación para asegurarse un lugar en el bus, especialmente durante la temporada alta de turismo.

Recorrido del Bus Turístico de Montevideo

El servicio de BUS TURISTICO DESCUBRI MONTEVIDEO, se realiza en forma regular y diaria con horarios y paradas fijas y con el sistema Hop On Hop Off. La frecuencia es de 60 minutos y la duración total del circuito (9 paradas) es de 2 horas y 15 minutos.

En cada una de las paradas permanece detenido durante breves minutos, para permitir el ascenso y descenso de los pasajeros si los hubiese, o bien sin movimientos de personas.

Las paradas del bus turístico Montevideo que realiza son las siguientes: Ciudad Vieja, Intendencia, Palacio Legislativo, Mercado Agrícola, Monumento a la Diligencia, Jardín Botánico, 3 cruces, Estadio Centenario, Montevideo Shopping, Punta Carretas, Parque Rodó

Tarifas y precios de tickets

Si desea pagar en moneda nacional, puede comprar su boleto en cualquier punto de venta habilitado, incluyendo las cabinas de paradas "0" y "1" ubicadas en la misma Rambla 25 de agosto, la oficina central en Rio Branco 1389 esquina Colonia, o incluso en una Red de Cobranzas Abitab.

Si desea pagar en moneda extranjera, debe dirigirse directamente a la Oficina Central en Rio Branco 1389 esquina Colonia, o en las cabinas de paradas "0" y "1" ubicadas en la misma Rambla 25 de agosto.

También puede comprar su boleto con tarjeta de crédito o débito en la Rambla 25 de agosto, en la oficina central o incluso en el propio bus.

Es importante tener en cuenta que no se aceptan pagos en efectivo a bordo del Bus Turístico de Montevideo.

Subir